Quién es Alejandro


Colombiano, modelo 82, publicista un poco acelerado pero llevando la vida con calma. Ahogándome cada día más en el mundo del 2.0.

Luego de 8 años metido en publicidad, con un premio NOVA, bajo el brazo y una nominación en los FIAP, siento que todavía hay mucho que hacer en los medios, unos se irán otros se re inventarán, pero lo importante es que el presupuesto y los directores de las marca abran el panorama y dejen aprovechar estas alternativas para los consumidores que son a la final los que nos mantienen en este circulo vicioso.

Apasionado de los carros desde que tengo uso de razón, siempre he estado gracias a mi abuelo en este mundo… entre llantas, herramientas y revistas he tratado de disfrutar al máximo de los diseños, la velocidad y la tecnología que me deja con la boca abierta cada vez que traen nuevos adelantos.

La mejor experiencia la viví gracias a Renault en el Autodromo de Tocancipa (Bogotá – Colombia) Con la Escuela de Pilotos Sandero GT Line

Es un blog para pensar un poco, reírse y disfrutar la vida… el que lo lea, que lo tome de la mejor manera, por que “hay para todos”

Anuncios
comentarios
  1. ANA dice:

    Para enviarte info relacionada con el sector automotriz, a qué correo podría escribir?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s