Lanzamiento Porsche 911 2013 – Otro punto de Vista

Publicado: 19 febrero, 2013 en Carros
Etiquetas:, ,

Bueno en este caso, la idea no es tanto hablar de la parte técnica del carro, sino de la experiencia vivida. Luego de un concurso en Facebook, corrí con la suerte de ganarme una invitación al lanzamiento del Porsche 911 carrera modelo 2013, la semana pasada. Como decía acá el tema no es hablar de la parte técnica.

De que va esto

Lo más raro de todo era llegar a un evento elite, rodeado de gente que uno no conoce, pero bueno, la pasión por los carros nos lleva a hacer esto. El concesionario de Porsche en Barcelona, un templo con la imagen que se ve a nivel mundial, mucho vidrio, gris plata en la fachada y letras en rojo. Acá no se juega de local, por lo que nadie me conoce y como era de esperar me empiezan a mirar como mosco en leche. Por que simplemente no estoy dentro de la “rosca” de usuarios y amigos frecuentes (igual me daba lo mismo, no venía por ellos)

Lanzamiento Porsche           Lanzamiento Porsche

El segundo piso, Porsche dedica un espacio muy importante a la sección de usados; teniendo en cuenta que se trata de una marca de gama alta, no podíamos esperar menos. Los mejores coches alineados, perfectamente tratados y consentidos no solo por sus ex dueños, sino por los empleados del concesionario; si fuera uno de ellos trataría este carro como si fuera propio. Todos suben claramente a mirar que ganga se puede ver, los más jóvenes aprovechan para sentarse frente al volante de uno de estos carros, que seguramente su papá no le deja usar a menudo, pero que saben que pronto lo tendrán (ya también aspiro tener uno en algún momento).

 Lanzamiento Porsche           Lanzamiento Porsche

aaa de verdad, el Lanzamiento

Cierto veníamos por un lanzamiento. Bueno el carro estaba en el primer piso, cubierto por una “pijama” negra que dejaba ver la hermosa y estilizada linea del nuevo 911. Una ambientación muy bien lograda, para ser dentro del mismo concesionario. Una cantante increíble que mantuvo el buen animo (sin llegar a fiesta) en el recinto. Bebidas en cada esquina, donde el público podía escoger entre Gin Tonic y Champan. Unos cuantos meseros pasando con catering que por cierto no probe, imagino que estaba bien. Yo me quede con el GinTonic que hizo la gente de “Seagram’s”

Lanzamiento Porsche           Lanzamiento Porsche

A un lado dos simuladores de carrera, que siempre van a llamar la atención de grandes y chicos, más teniendo en cuenta que estos venían muy bien equipados con timón, pedales, tres pantallas y silla que simula el movimiento dentro del carro. Una buena sensación al manejarlo, y un antojo un poco difícil de tener, porque el pack completo esta por los 7 mil euros.

Por lo demás un evento muy sobrio, para ser un lanzamiento. El gerente del concesionario, tomo el micrófono, dio las gracias por la participación, nos conto las características del nuevo monstruo que estaba bajo el telón, las modelos quitan la pijama, unos cuantos aplausos, muchos ojos mirando y tocando el nuevo Porsche 911, (casi no dejan tomar las fotos), luego de una media hora, se anuncian los ganadores de dos cursos de conducción con un piloto oficial, que lastimosamente no pude ganar y… TAN TANNN este cuento ha terminado; la música empezó a bajar de volúmen y de un momento el personal empieza a recoger mesas, manteles y demás artículos alquilados para el evento. Como quién dice por favor vayan despejando.

Lanzamiento Porsche Lanzamiento Porsche Lanzamiento Porsche Lanzamiento Porsche Lanzamiento Porsche           2013-02-14 21.43.35

No quiero sonar odioso y mucho menos ponerme a comparar, seguramente así de sobrios son por estas tierras para anunciar un nuevo modelo, en un mercado más reducido y con una “crisis” económica que no deja de zumbar en los oídos, o simplemente, me toco el lanzamiento del Porsche 911.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s