El H!?/#(&@ siempre es uno – Parte 2

Publicado: 1 febrero, 2013 en Para Reir

Hay una cosa fundamental en la vida de las personas, con trabajo, sin trabajo; con familia, novia o solteros; entre semana o fin de semana, donde la razón vale más que mil palabras y por la cual siempre se van a dejar llevar, logrando cambiar su estado de animo de manera radical. EL TIEMPO. Esto aplica para todos.

Acuerde una cita con cualquier persona, sin importar la distancia, el día, el lugar, el tema, la compañía, si es para comer, cenar, desayunar o ir de fiesta; pero ojo, NO llegue ni 5 minutos tarde porque, adivinen… El H!?/#(&@ siempre es uno. En ese momento el que llega tarde (porque tenga en cuenta que a usted también le ha pasado) saca a relucir su mejor repertorio de excusas, buscando quedar bien con dicha persona, aunque no va a pasar, porque… ya es tarde, llego tarde y le toca aguantar la sacada de trapitos al sol y la mala cara que va en relación con el tiempo de más que usted tardo en llegar a la cita.

“el tráfico estaba imposible – porque no salió más temprano“, “anoche no dormi bien – acuéstese más temprano“, “no sonó el reloj – solo tiene uno“, el vecino hizo fiesta – si claro y usted fijo estaba con él”, “se fue el agua – un poco de perfume y no me doy cuenta”

El repertorio puede seguir de acuerdo al número de veces que usted ha llegado tarde, porque en tema de excusas, nos parecemos a las aplicaciones de los celulares, cada tercer día nos actualizamos.

Igual piense en todas las veces en las que usted ha luchado contra el tráfico, el reloj, la ducha y ha llegado temprano. Que pasa con el que llega tarde. A en ese caso el que termina siendo el H!?/#(&@ es otro. En ese momento si sacamos pecho y parecemos gallos de pelea, sacando en cara el esfuerzo “sobre-humano” que se hizo por llegar temprano y reprochando todas las excusas que usted mismo uso la vez pasada, porque en este caso usted SI pudo !!! llegar temprano ¡¡¡

Igual, al final lo que todos debemos hacer es tratar de llegar lo más temprano posible, para no ser el H!?/#(&@ del paseo y sobre todo tenga en cuenta, que si va tarde o esta esperando a alguien, debe tomarlo con calma. Al fin y al cabo al único que le puede dar ulcera, se le puede caer el pelo, se termina comiendo las uñas, se desgasta, se estresa, se acelera y se le daña el día es a usted. Tome la vida con un poco más de tranquilidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s