Renault Captur – La innovación nunca para

Publicado: 28 enero, 2013 en Carros
Etiquetas:, , , , ,

Bajo el diseño de Laurens van den acker, nace un nuevo diseño de Renault, el Captur, que se presentó como prototipo en el salón de Ginebra de 2011, llega a la fabrica en Valladolid, para salir al mercado a partir de marzo de este año.

Sus líneas con aire de Clio y montadas sobre las punteras de esta misma referencia, traen un diseño mono-volúmen, dandole al consumidor una nueva referencia dentro de la categoria de los crossover (Nissan Juke, Opel Mokka, Peugeot 2008, Ford Eco-Sport, entre otras) que han tenido tanta acogida en un target joven que va aumentando su familia.

Captur 5 Captur 7

En su interior nos encontramos un diseño que sin ser igual tiene marcado el estilo del Clio. Un millare amplio (o al menos eso se ven en las primeras fotos) encontramos un diseño muy bien logrado para el velocímetro, tacómetro y demás relojes de información, timón y palancas de mando en línea con el tradicional estilo de Renault. Mando central en negro brillante que destaca su funcionalidad y acceso rápido a el radio, GPS y funciones de aire.

Captur 2 Captur 3

En el exterior vemos un diseño muy armónico en sus lineas, con un gran Rombo en la parte frontal y un buen juego de farolas y exploradoras. Al mantener una línea muy similar al Clio su parte trasera tiene unidades de stops de tamaño acorde a la carrocería, pero a mi parecer una ventana un poco pequeña para temas de visibilidad (falta verlo en vivo y en directo). El Captur vendrá con la posibilidad de configurar los rines y su carrocería que viene a dos tonos, uno para el techo y otro para el resto de la carrocería.

Captur 6 Captur 8

Por el momento desconozco más detalles, como colores, tapicerías? Los cuales, iremos conociendo a medida que se aproxime su presentación al mercado en general, hacia Marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s