El H!?/#(&@ siempre es uno – Parte 1

Publicado: 14 enero, 2013 en Para Reir

Esta es como la primera de muchas y espero que si tiene ideas también las aporte, porque todos hemos sido el H!?/#(&@ en algún momento del día o de la vida.

No se si usted es el mayor, el de la mitad o el menor de sus hermanos. Sino tiene hermanos, tranquilo tambien le pudo haber pasado con sus primos, primas o hermanos/as de sus amigos.

Recuerde la primera grosería que dijo su hermano (primo, sobrino, etc) menor? Recuerdo que en mi caso, fue cuando mi hermano tuvo que ir al médico, algo tenía y por esa razón tenían que aplicarle una inyección. Los doctores que son tan “pacientes” y manejan muy bien las situaciones, llevaron a mi hermano junto con mi adorada madre a una sala, para que le aplicarán su inyección. La doctora empieza a dar unas palabras de apoyo, mientras se pone sus guantes y saca ese artefacto enorme a los ojos de cualquier persona enferma, vierte un líquido y esta a punto de acercarse al trasero inocente de su ser. “relájese mijo, tranquilito que así le duele menos” y PAM; la verdad es que siempre llega a ser molesto, pero cuando se esta enfermo cualquiera siente que se muere. En ese, en ese preciso instante fue cuando a mi hermano le salió la glamurosa palabra “vieja H….a

Quien fue el H!?/#(&@ en ese momento?
Se podrán imaginar la reacción de mi mamá al salir del laboratorio y encontrarme a mi absolutamente inocente, en la sala de espera. Una mirada de esas calibre 40, que se llevan lo que se encuentren por delante, atraviesa paredes y le brota fuego, seguido de un discurso: “Primero usted no deberia estar dociendo esas palabrotas, Eso es lo que le hemos enseñado. Quien sabe con que amistades se la pasa para que haya aprendido eso. Fijo debe ser su amiguito Javier” (todos tenemos un amigo Javier, con cara de casposo. En mi caso es pura coincidencia).
“Usted tiene que dar es ejemplo, pero del bueno no venir a decir eso delante de su hermano. Haber explíqueme que significa esa palabra…haber. Claro para decirlas si saca pecho, pero ni saben lo que hablan”.

Podria seguir con toda la cantaleta que dan los papas y abuelos, pero ya todos lo sabemos. Lo que hay que tener en cuenta, es que cuando su hermanito dijo esa “palabrota” usted nunca la habia dicho delante de él, o depronto nunca la habia escuchado (dependiendo de la que haya dicho)

Este son el tipo de situaciones en las que el mundo parece conspirar contra usted, porque uno esta absolutamente inocente de lo que sucede y “tómalo, te ha tocado el premio mayor”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s