El H!?/#(&@ siempre es uno

Publicado: 1 diciembre, 2012 en Para Reir

Se han puesto a pensar el numero de veces en los que usted ha tenido la culpa en algo que sucede y el numero de veces que le echan la culpa?

Bueno ese porcentaje ni lo hablemos por que seguro nos sentamos a llorar todos. Una serie de post vendran dedicados a este tema, pa reir un rato de la vida antes de amargarnos sin razon

CULPA SUYA
No creo ser una mala persona, un poco despistado y con la cabeza pensando en mil cosas pero a la vez muy centrado en lo que quiero.
Pero siempre en esos momentos donde usted esta perdido en su “micro mundo” (espacio destinado solo para usted, no se tiene un limite de tiempo especificado, pero pilas con parecer autista) logra pasar algo aprededor suyo, donde el único H!?/#(&@ es usted.

Lo he dicho muchas veces “Voy a escribir un libro, con todo lo que me ha pasado” Bueno con la tecnología y las #RedesSociales a nuestro favor, aprovechare para reírme un rato y nos daremos cuenta que a usted tambien le ha pasado muchas veces; no solo siendo el malo del paseo, sino, haciéndole sentir al otro la culpa por lo que paso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s