PREDICAMOS MUCHO… PERO LO APLICAMOS

Publicado: 7 mayo, 2012 en Uncategorized

Predicamos mucho, pero alguna vez aplicamos

 
Creo que a todos nos ha pasado… hemos sido confidentes, hemos “guardado” o tratado de guardar secretos, damos excelentes consejos, hemos pasado hasta por “doctores corazón”… nos hemos quejado de muuuchas cosas en público y somo tan osados de dar posibles soluciones.
En Bogotá por estos días la mejor solución es cambiar el alcalde, no cierto????
Pero en realidad que hacemos nosotros por ayudar a que las cosas cambien… se ha puesto a pensar alguna ves en el grado de agresividad que se maneja en las calles, antes le echábamos la culpa al servicio publico, pero hoy en día no se sabe quien es más taxista, quien es más atravesado y sobre todo quién grita más.
Piense en cuantas veces le han nombrado la madre, o ud se la ha nombrado a alguien… si el pito del carro hablara, creo que no tendría voz de todas las veces que lo hacemos sonar y en menos de un minuto.
Nos quejamos de las empresas de aseo, que hacen más basura que cualquiera, que recojen a medias que todo es a las patadas… pero alguna ves se ha fijado en cuantas cosas bota ud a la calle… las colillas un papel, un talego…….

Ojo queremos lo mejor para nosotros y para nuestro futuro, bien sea solos, acompañados con familia grande o pequeña…. pero como decían en el colegio nadie va a hacer las cosas por usted, entonces más bien por que no aportamos un poquito cada uno, para ver si logramos al menos un día estar más tranquilo con nosotros mismos.

Como se siente usted cuando hace un favor, cuando hace una buena causa, por alguna persona… es bueno no, se siente uno como más persona… como que lo miran a uno diferente… vea ese man, muchacho, tipo (o como lo quieran llamar) como es de buena gente, nos dejo pasar en la esquina… me ayudo a recoger el mercado que se me cayo…

Hagan la prueba al menos una vez y verán lo bueno que se siente, no les de pena… ríanse de la vida, hagan reír a alguien que este haciendo mala cara… mire a la persona que tiene a su lado… el también puede tener un mal día… que bueno un chiste pa cambiarle la cara por un segundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s